domingo, 8 de junio de 2008

Con la iglesia hemos topado

Nuevamente cayó en nuestras manos el Averiguado nº 7, de la Asociación de vecinos, donde se evidencia la catadura "democrática" de nuestro Alcalde.
A estas alturas sus correligionarios se están arrepintiendo de haberle puesto donde está, planteándose su sustitución a la primera oportunidad. Ya hay voces que lo piden después de los patinazos que está teniendo. Tres ejemplos:

1º.- El yerro político que ha significado Pingüinos (¿quién le habrá ordenado ese vaivén de ideas?), que los de Valladolid se lo tendrán guardado.

2º.- La antidemocrática respuesta a los vecinos: NO a todo, (quién le habrá aconsejado que dé esa imágen: ¡aunque se sea, no hay que evidenciarlo, disimula!), pero que en su momento también le recordarán los que le pusieron.

3º.- Este se ve venir: ¿cuál va a ser el coste político de invertir dinero público en la Iglesia de Entrepinos?, porque menudo marrón se está tragando y no es lo peor, que además quiere que el Arzobispo lo comparta con él cuando vaya a inaugurarla el próximo dia 22. ¿Será por eso que han quitado el letrero de quién lo ha financiado?.

Lucas.

Dedicado a Loli y los demás comentaristas por su aporte de moral.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues muchas gracias ¡qué ilusión!
Ya era hora de que te leyeramos de nuevo. Muy bueno lo de que han quitado el cartel de la iglesia, no lo sabía. En fin...
LOLI