jueves, 17 de enero de 2008

Más obras


Ya lo decíamos que Simancas estaba sin hacer, pero vinieron los moteros y ahora lo dicen ellos tambien por el mundo entero; que no han podido entrar, que no les dejaban hacerlo con las motos (bien); pero que luego venían andando y tampoco se podía ir a ningún sitio. Comprobaron que sí, que está todo en obras.

Se dice "todo en obras" pero no es verdad, todavía quedaban sitios para hacer más; lo han descubierto Diputación y Ayuntamiento, y por ello han colocado esos pasquines (como el de la foto): dicen que van a cortar también las entradas de Miravete, Escuelas y Ronda de la Muralla. ¿No sería mejor terminar unas (como la del Centro cívico de la foto) y empezar otras?
!!!No. Todo a la vez, sí señor y ¿que pasa, eh?.¡¡¡ Las obras son para hacerlas. ¿Que Ud no puede salir del pueblo?, !pues quédese¡. ¿Que no puede entrar?, !pues no haber salido¡. !Siempre igual queriendo liar los problemas¡.

De toda esta ironía, ¿sacamos alguna enseñanza?
Lucas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog Lucas,. Varios amigos comentamos las noticias que publicas, nos hace gracía tu ironía, y demuestras estar muy bien informado. Enhorabuena por todo ello. Te seguiremos leyendo. Un saludo. LOLI