sábado, 2 de febrero de 2008


Bueno, de nuevo por aquí tras unas cortas vacaciones. Y mira por donde me encuentro con el "patio" patas arriba, las obras se han multiplicado, ¿si?. ¡¡Nooo!!.
Resulta que después de tantas obras, donde no hay calle sin alguna, pues resulta que sí, que falta una que estaba anunciada, presupuestada, autorizada, presumido de ella, todos lo habían contado a los periódicos, en fin, que tenía de todo hasta necesidad y urgencia.¿A que acertáis cuál es?, pues sí, el nuevo colegio público.
Pero ya nos han tranquilizado, ya nos han dicho esta semana que para el próximo curso los niños de Simancas tendrán que asistir al colegio en aulas prefabricadas. O sea, la Dirección del colegio, el Alcalde de la localidad, la Consejera, el Presidente de la Junta de C y L, el Ministerio, todos, con buenos despachos con poltrona, se han puesto de acuerdo (para esto sí) y han decidido que los alumnos de Simancas de los últimos grados, entre 8 y 11 años, a partir del próximo curso vayan a esas aulas tan modernas.
Nos los imaginamos, en pleno invierno saliendo de sus "nuevos locales"para ir al servicio o al recreo en dia de lluvia. ¿Y los responsables dónde estarán?
Bueno, no es tan grave, los de Meteorología ya han dicho que van a ser inviernos benignos (para eso está el cambio climático), y los de Sanidad que las próximas gripe serán benignas.
¿Nadie ha visto alguna cara caída por el suelo?
Lucas.

3 comentarios:

Rocagut dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El otro día en el debate electoral Rajoy habló de una niña que podría tener educación de calidad independientemente del lugar donde viviera. A mí me gustaría creer que su partido realmente se lo cree y que incluso el alcalde de Simancas piensa que esa niña puede tener una educación de calidad, incluso si vive en Simancas. Pero me parece que en Simancas esa idea no funciona. O el alcalde de Simancas es un infiltrado que no es del mismo partido que Rajoy o Rajoy miente.

Anónimo dijo...

Va a ser que la niña de Rajoy iba a alguno de los colegios de la obra, y no me refiero a la obra del colegio.

luis